martes, 15 de marzo de 2011

Que es Obrar??


  Antes de contarles como nacio Karai Verdura, nos gustaria contarles un poco de Obrar!
Pero.. Que es Obrar?
  Es una asociacion sin fines de lucros que surgió en marzo del 2008 pero se constituyo en abril de 2009 un año mas tarde, y todo fue a partir del interés de un grupo de jóvenes  (SI! jovenes como vos!) preocupados por la situación que se vive hoy en día en nuestro país, más allá de las desigualdades sociales, el desempleo, la carencia de recursos de una gran parte de la población, nos preocupaba el hecho de que los jóvenes de este país somos quienes debemos aportar para contribuir con el desarrollo de nuestra sociedad. 
 Fue así como propusimos la meta de contribuir al desarrollo, con la máxima de crear proyectos que trasciendan en la vida de estas personas, generando así, una herramienta que mejorara su calidad de vida.
 Si les interesa asociarse o ayudar de alguna manera pueden escribirnos!! Inclusive si tienen algun proyecto que quieren llevar a cabo estamos abiertos a todo lo que tengan para decirnos!
 Nesecitamos de jovenes comprometidos como ustedes! les estamos esperando! lleguen pues..


1 comentario:

  1. me interesa comprar tomates,locotes,cebolla,ajo si tienen! 22-46-76 0994358090 mas adelante quiero rúcula,lechugas,berro etc alfredo beconi @kuredumas en twitter www.kuredumas.com

    ResponderEliminar