martes, 15 de marzo de 2011

Un poco de nuestra historia..


  Podemos decir que la semillia que dio nacimiento a Karai verdura fue la necesidad que todos vimos en el Hogar Santo Domingo, es un hogar que está ubicado sobre la Avda. Sacramento frente al I.P.S (Instituto de Previsión Social). Este lugar alberga a más de 50 abuelitos, que necesitan de nuestra ayuda y compromiso.
    Actualmente y ya hace algunos años, la situación de estos abuelos no es muy favorable. Ellos no tienen una alimentación adecuada para su edad, y no tienen las comodidades necesarias para llevar una vida digna. Demás está decir que una de las causas principales de su deterioro mental y físico además del abandono de sus familiares, es la falta de ocupación y alimentación dentro del hogar.
Voluntario de Obrar construyendo la huerta
  Por eso OBRAR realizó un proyecto denominado “Proyecto de Huerta Auto-Sostenible”, que consistio en:
  Contruimos una huerta organica que esta generando un cambio en la vida de los abuelos. Este cambio se esta dando de manera progresiva, la huerta sirve como herramienta para la TERAPIA OCUPACIONAL  y también produce la cantidad de alimentos necesarios, estos echos mediante un menú especial para beneficiar la SALUD Y ALIMENTACIÓN de personas de la tercera edad.
  Las Karai verdura ademas de que al ser organicas son mas ricas y saludables, al comprarlas estas ayudando a sustentar el proyecto, mejorar las instalaciones,  y responder a problemas que puedan surgir en el hogar de ancianos.
  La huerta fue construida por 120 jovenes que confiaron en el proyecto y se comprometieron! Sobre todo entendieron que ellos no estaban solo construyendo una huerta sino que estaban construyendo personas!
  Les invitamos a todos a formar parte de esta historia!



No hay comentarios:

Publicar un comentario